Greyline instruments

Greyline instruments es un líder mundial en instrumentación ultrasónica para los mercados industriales y ambientales. Desarrollan, fabrican y comercializan medidores de flujo industrial y monitoreo de nivel incluyendo transmisores de nivel ultrasónicos, medidores de flujo y medidores de flujo de canal abierto.

El mercado primario de Greyline es ambiental, especialmente los sistemas de tratamiento de agua y aguas residuales. Los clientes incluyen industria además de municipios.

Greyline cuenta con modernas instalaciones de investigación que incluyen tubo cerrado y sistemas de flujo de canal abierto por lo que desarrollan productos confiables. Con años de crecimiento constante, los productos Greyline se comercializan a nivel mundial.

Entre los productos ofrecidos están:

Greyline instruments medidores ultrasónicos para tuberías llenas

greyline medidores ultrasónicosMedidores ultrasónicos, modelos disponibles con tecnología de tiempo de transito para medir agua limpia y efecto doppler para medir aguas grises o negras.

Pueden ser instalados en casi cualquier material de tubería en tamaños que van desde 1/2″ hasta 48″ de diámetro por lo que cubren la mayoría de aplicaciones.

Los sensores de flujo se instalan en el exterior de la tubería por lo que no se perturba el flujo y no es necesario hacer perforaciones.

Son muy útiles para aplicaciones en donde el sensor no debe de estar en contacto con el fluído.

Los de tiempo de transito se ofrecen con protocolo HART o MODBUS RTU 

Lea además «Medidores ultrasónicos, principio de funcionamiento»

Medidores de flujo de canal abierto

Medidores de flujo de canal abiertoLos medidores de flujo área velocidad se usan para medir flujo en canales abiertos y en tuberías parcialmente llenas, tiene una extensa base de datos de formas de canal por lo que se puede medir flujo en casi cualquier perfil de canal abierto.

Los sistemas vienen con salidas analógicas para nivel, velocidad y flujo además de  dos reles de salida programables.  Opcionalmente se ofrece registrador para almacenar 2 millones de puntos, longitud de cable adicional, protección a los componentes electrónicos entre otras opciones.

Lea ademas información acerca de medición de flujo en canales abiertos.

Sensores de nivel Greyline instruments

Greyline sensor de nivel

Greyline instruments ofrece una variedad de sensores de nivel que continuamente muestran y transmite una señal análoga.

El instrumento calcula el volumen en tanques cilíndricos horizontales y no tiene contacto con el líquido por lo que necesitan poco mantenimiento. Utiliza el principio de ultrasonido para determinar el nivel.

Se pueden utilizar en aplicaciones en donde se necesite monitorear el inventario de un líquido en un tanque.

Se ofrecen con reles de salida programables por el usuario para poder dar alarmas o tomar acciones de control.

Lea además el principio de funcionamiento de medidores de nivel ultrasónicos y aplicaciones.

Medidores de flujo portátiles Greyline instruments

greyline medidores portátilesPara aplicaciones en donde solo se necesita medir flujo por un periodo corto de tiempo se ofrece toda la linea de medidores de flujo portátiles para agua limpia, negras y canales abiertos.

Los medidores son alimentados por baterías por lo que se pueden medir en lugares remotos.

Incluyen un maletín para trabajo pesado, además se ofrecen con registradores para almacenar información y visualizarse en una computadora para analizarse.

Además ofrecemos el alquiler de nuestro medidor de flujo portátil para agua limpia en Costa Rica.

En el siguiente vídeo puede observar nuestros principales productos

Lea además nuestras soluciones para automatización.